Bajarse al bit ha entrado en el modo protegido de hibernación estival...

Hay cosas que el mundo digital no puede sustituir ni emular; y una de esas cosas es el verano. Necesitamos descansar, disfrutar del mundo analógico que nos parió. Es entonces cuando a este blog asoman esos pequeños detalles que revelan que tras El tecnócrata de letras hay una persona que se toma unas vacaciones.

Así que es hora de echar el cierre por unas semanas, abandonar la primera línea de la última hora digital, retrasar las lecturas tecnológicas y sociológicas, aflojar un poco el tono de la crítica... Seguro que durante estos días en la playa tropezaré con textos que me recordarán que a la vuelta tendré muchas y nuevas cosas que decir, la diferencia es que me limitaré a recortar el artículo y a guardarlo en la maleta.

Notaremos también estos días que el ritmo de contribuciones a la blogosfera desciende notablemente, porque detrás hay gente que, como yo, necesita entrar en el modo de suspensión, o en el de ahorro de energía, o activar el salvapantallas... Que cada uno aplique la metáfora tecnócrata que más le guste. Hasta la vuelta.

Nos leeremos!!!

Comentarios

Polvorilla ha dicho que…
Te deseo unas divertidas, descansadas y esponjadas vacaciones, que seguro son merecidas.
Disfruta todo al máximo, pero... tampoco tanto que luego cuesta la vuelta a lo cotidiano.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

La adolescente mano que mece la literatura (Antichrista)

¿Existe la literatura de anticipación informática?

Patologías conceptuales de la Generación X